Terapias Alternativas para Animales

TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA ANIMALES

Nutrición Natural Carnívora Canina y Felina, Homeopatía, Iridología, Fitoterapia (Plantas Medicinales)
,
Terapia de Láser (LLLT), Terapia de Luz Infrarojo, Terapia de Iones Negativos y Terapia Glandular







Consultas Telefónicas

Consultas Telefónicas.

Mascotas al Natural ofrece consultas vía teléfono por cita previa en el siguiente horario:

Lunes – Jueves de 5:00 pm a 8:00 pm (GMT -4:00)

 Las consultas telefónicas consisten en entrevistar al dueño de la mascota para llevar a cabo un análisis de los síntomas y de las condiciones que tenga la mascota. De ser necesario se solicitaran fotos y/o videos de la mascota.  Luego del análisis del caso Mascotas al Natural hará las siguientes recomendaciones individualizadas:

1.      La dieta natural que se utilizará con la mascota.
2.      Los remedios homeopáticos que se utilizaran durante el tratamiento.
3.      Las plantas medicinales o remedios herbarios necesarios para el tratamiento.
4.      Los suplementos que se estarán utilizando para complementar el tratamiento.
5.      Uso de productos naturales comerciales (por ejemplo The Missing Link, Herbsmith, entre otros) para la condición de la mascota.

Una vez se determine el tratamiento Mascotas al Natural le enviará vía e-mail un informe con los resultados del análisis de síntomas y con todas las recomendaciones del tratamiento.

Para coordinar una cita por teléfono siga las siguientes instrucciones:

1.      Las consultas por teléfono son por cita previa y pre-pagadas. Tiempo de la consulta: hasta 1 hora.
2.      Llamar al 1-787-671-0605 de Lunes a Jueves de 10:00 am – 4:00 pm para coordinar el día de la cita y aclarar cualquier duda con los servicios que se prestarán ó envié un correo electrónico a mascotasalnatural@gmail.com para verificar la disponibilidad.
3.      Realizar el pago correspondiente. Oprimir BUY NOW en el encasillado a la derecha. El pago se realiza a través de PayPal, es fácil y seguro.
4.      El día de la cita llame a 1-787-671-0605 a la hora correspondiente de su cita. Sea puntual, si su llamada es de 5:00 pm a 6:00 pm y llama a las 5:30 pm su consulta será de media hora solamente. De no poder comunicarse al 1-787-671-0605 (por problemas de señal u otro tipo) puede comunicarse con nosotros al 1-787-385-4127 o envíanos un correo electrónico a mascotasalnatural@gmail.com.
5.      Llamar 24 horas antes de su cita para cualquier cambio. No habrá reembolso.

Al realizar el pago de la consulta por teléfono usted acepta y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

Que la homeopatía veterinaria, la iridologia canina y felina y la fitoterapia aplicada a mascotas  son formas complementarias de la medicina natural que no intentan reemplazar o sustituir la medicina veterinaria según definida en Ley Núm. 194 del 4 de agosto de 1979, según enmendada y conocida como la Ley de La Práctica de la Medicina Veterinaria de Puerto Rico. Las terapias alternativas no intentan sustituir o reemplazar el tratamiento ofrecido por un Médico Veterinario licenciado. Entiendo que el Sr. Pedro Negrón Ortiz, DVet Hom, CAIT no es Médico Veterinario y que sus recomendaciones no incluyen: diagnóstico y tratamiento de enfermedades, prescripción de medicamentos, uso de drogas, medicamentos, anestésicos o cualquier otra actividad relacionada a la medicina veterinaria, según lo estipulado en ley. En su lugar, el Sr. Pedro Negrón Ortiz, DVet Hom, CAIT ofrecerá servicios profesionales de consultoría y educación en las distintas terapias alternativas y remedios naturales que pudieran ser usados en las condiciones de salud de mi mascota.
Entiendo que, de cumplir con las recomendaciones hechas, y dado la naturaleza de las enfermedades y que cada mascota y/o animal es biológicamente y genéticamente único, ninguna reclamación o garantía podrá ser hecha por los resultados de dichas recomendaciones. Como cliente asumiré toda la responsabilidad de cumplir o no con cualquiera de las recomendaciones o sugerencias ofrecidas por el Sr. Pedro Negrón Ortiz, DVet Hom, CAIT y lo relevo de cualquier responsabilidad y de cualquier posible daño o pérdida. Soy responsable de continuar suministrándole a mi mascota los medicamentos recomendados por el Médico Veterinario licenciado, si alguno, y entiendo que los remedios naturales no intentan sustituir o reemplazar dichos medicamentos.